¿Cultivo de interior? Top 5 de variedades Paradise Seeds para tu cultivo indoor.


¿Estás buscando variedades nuevas para tu sala de cultivo y así empezar esta nueva década volando por todo lo alto? Entonces estás en el lugar indicado ya que vamos a petarlo este 2020 con nuestro top 5 de variedades que te recomendamos para cultivar en interior.

Esta lista es una mezcla de variedades Sativas e Indicas para complacer a todos los gustos, una combinación de variedades clásicas Paradise Seeds junto con algunas nuevas generaciones. ¡Sigue nuestra guía de variedades top 5 y te prometemos que serás recompensado con la cosecha de tu próximo cultivo de interior!

Tal y como debes imaginar, en Paradise Seeds a menudo recibimos consultas de cultivadores solicitando consejo acerca de qué variedades escoger según lo que esperan obtener en su cosecha. Nos encantan este tipo de consultas porque, una cosa que siempre hemos aconsejado es que cada cultivador realice un mínimo trabajo de indagación antes de adquirir sus semillas.

Puede parecer de sentido común pero te sorprendería con qué frecuencia muchos cultivadores, especialmente quienes se inician en este arte, escogen sus plantas en función de una bonita imagen, y según la información que quieren y extraen de la descripción (¡que a menudo incluye las palabras “cosecha abundante” y “acabado rápido”!).

Los cultivadores con experiencia, en cambio ¡tienen sus deberes hechos antes de empezar a plantar! Esto comprende seguir el consejo de cultivadores conocidos, o, tal y como hemos mencionado, solicitar consejo a nuestro equipo sobre qué variedad recomienda basándose en las características y las condiciones ambientales de nuestro cultivo. ¡Esta es, sin duda, una jugada inteligente! Paradise Seeds ha estado presente en el sector durante 25 años y tenemos mucha experiencia por compartir...

Una de las preguntas que más nos formulan es “¿Podéis recomendarme las mejores variedades de cannabis para cultivar en interior?” Bien, Paradise tiene más de 35 variedades distintas entre las que elegir, aquí os proponemos un top 5 de las mejores variedades de marihuana feminizadas para un cultivo de interior excelente.

Top 5 de variedades para cultivar en interior recomendadas por Paradise Seeds

LA Amnesia - Sativa

Esta espectacular Sativa forma parte de nuestra Chong's Choice Collection. Es el fruto de nuestra colaboración con la leyenda cannábica Tommy Chong, y combina el asombroso poder de la Amnesia Haze con la genética Kush procedente de EUA. El resultado es una Sativa mucho más fácil de cultivar en una sala de cultivo, y sin afectar a su desarrollo, gracias a la genética Kush. ¡La recompensa también traerá consigo enormes cogollos!

Echa un vistazo a la descripción de la variedad aquí.

Consulta los informes de seguimiento de cultivo aquí

White Berry - Indica

Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña... En efecto, suena como salida de un cuento de hadas pero la White Berry tiene la reputación de ser una planta de cannabis modelo. Es, indudablemente, una de las favoritas para los amantes de las Índicas, que aprecian su efecto “complejo”, el cual combina un subidón Sativa más cerebral con el tradicional colocón físico propio de las Índicas. Una elección perfecta para tu cultivo de interior, una planta cuyo reducido tamaño le han dado cierta fama entre cultivadores de interior con problemas de espacio.

Echa un vistazo a la descripción de la variedad aquí.

Consulta los informes de seguimiento de cultivo aquí.

Jacky White - Sativa

Este clásico de las Sativas está en la lista gracias a su naturaleza robusta y su reputación de necesitar pocos cuidados. Hará falta algo de entrenamiento para controlar sus deseos por estirarse, pero la estabilidad de su genética y un crecimiento consistente son características muy apreciadas por cultivadores de cannabis en interior, fans de las Sativas. Un sabor cítrico y un efecto estimulante y creativo hacen que sea perfecta para consumirla durante el día.

Echa un vistazo a la descripción de la variedad aquí.

Consulta los informes de seguimiento de cultivo aquí.

Nebula – Híbrido (Sativa)

Una variedad clásica de Paradise Seeds: un híbrido con dominancia Sativa multigalardonada, que posee un sabor dulce y afrutado, y genera un efecto cerebral y ameno. Se desarrollará estupendamente en una sala de cultivo indoor, y ¡con una buena iluminación producirá grandes cosechas! De ramas anchas y con una estructura arbustiva de frondosa ramificación lateral, produce unos cogollos legendarios: duros como rocas y bañados en tricomas.

Echa un vistazo a la descripción de la variedad aquí.

Consulta los informes de seguimiento de cultivo aquí.

Mendocino Skunk - Híbrido (Índica)

Otra variedad que forma parte de la Chong's Choice Collection, esta dominante Índica representa una combinación de dos excelentes genéticas: un encuentro entre el Triángulo Esmeralda de California y las genéticas holandesas. Conocida por su elevada estabilidad, esta planta de tamaño medio es ideal para espacios pequeños. Su elevada producción de cogollos y un acabado rápido le han hecho ganar gran popularidad entre cultivadores de todo el mundo.

Echa un vistazo a la descripción de la variedad aquí.

Consulta los informes de seguimiento de cultivo aquí.

¡Top 5 + variedad Bonus!

Autokong 4 - Híbrido (Índica)

Si bien las semillas de cannabis feminizadas suelen ser la elección de la mayoría de personas que cultivan en interior, las variedades autoflorecientes están ganando popularidad gracias a una floración rápida y unos rendimientos cada vez mayores. Así que, nuestra variedad bonus de este top 5 de variedades para cultivar en interior es Auto Kong 4. ¿Por qué? Porque es nuestro nuevo lanzamiento en cuanto a variedades auto y la última incorporación a nuestra premiada Chong's Choice Collection (¡si ha obtenido la aprobación de Tommy Chong tienes la certeza de que estás adquiriendo una planta de calidad!) Su sello personal es un gran rendimiento, una elevada potencia y unos cogollos increíblemente pegajosos.

Echa un vistazo a la descripción de la variedad aquí

Articulo extraído del blog de Paradise Seeds

© 2020 Paradise Seeds®. Todos los derechos reservados.
Página para mayores de 18 años.
desarrollado por Dosso.cl