Spannabis XVll – El paraíso en Barcelona


La temporada de ferias en Europa está ya en marcha y estamos muy contentos de anunciar que la siguiente parada en nuestro tour de ferias será la magnífica Spannabis, que tendrá lugar los días 13-14-15 de marzo en Barcelona. Si existiese un Disneyland del cannabis, seguramente sería como Spannabis, la feria cannábica más famosa de Europa ¡y tal vez del mundo!

spannabis

Esta feria es casi tan antigua como la escena en sí, esta será la 17ª edición, y sigue considerándose el epicentro de las últimas innovaciones y tendencias en la industria del cannabis. Además de contar con cientos de expositores, el evento también acogerá las coferencias ICBC B2B y World Cannabis Conference. Asimismo, habrá música, comida, bebida y, por supuesto... ¡mucho cannabis!

¡Paradise Seeds estuvo allí desde sus comienzos, y por nada del mundo nos queríamos perder esta edición! Ven a visitarnos en el STAND 25 del main hall. Disponemos de un extenso catálogo con 38 variedades, además de los mejores consejos sobre cultivo para una cosecha de éxito.

© 2020 Paradise Seeds®. Todos los derechos reservados.
Página para mayores de 18 años.
desarrollado por Dosso.cl