Plazmalab es un colectivo de científicos artísticos ubicado en un estudio urbano en Tel Aviv. Su inspiración proviene de historias y viajes de mentes inquietas. Cada artista tiene su propio estilo único. Lo que diferencia a Plazmalab de otras empresas textiles es el echo de que toda su ropa está diseñada y confeccionada por el equipo, lo que significa que cada unidad se produce éticamente (no se emplea mano de obra que fomente el mal trato de los demás seres humanos) además de poseer la exclusividad del acabado manual. 

Si buscas ropa de calidad, entonces Plazmalab es tu marca de confianza, y esa es la razón por la que estamos tan contentos de formar equipo con ellos en esta nueva aventura. Son un colectivo artístico de diseñadores y artistas, que trabajan en su estudio de Tel Aviv. Lo que nos encanta es que todo está hecho en casa: ellos proporcionan el tejido, diseñan el corte, cosen la ropa e imprimen los diseños; todo, en un mismo lugar. Esto significa que el producto que obtienes es totalmente exclusivo. 

Ahora la calidad de Plazmalab y los diseños creados en exclusiva para ParadiseSeeds, puedes comprarlos directamente desde nuestra pagina web 
https://www.paradise-seeds.cl/productos/vestuario